Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Reseña Histórica

Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba Reseña Historica

Desde hace más de 20 años Marlon Becerra ha tratado de cambiar el concepto odontológico colombiano, demostrándole a los pacientes la importancia del cuidado de su boca y de cómo todo es posible en cuanto a la odontologíase refiere.

De esta forma nace UNIDAD DE ESTÉTICA DENTAL en el año de 1985, creada por el Dr. Marlon Becerra Díaz quien estableció un consultorio privado aplicando conceptos y propuestas innovadoras en técnicas del manejo del color y la estética dental junto a la mejor tecnología y calidad de los profesionales.

En enero de 2011 Unidad de Estética Dental cambia su nombre a ODONTOLOGÍA DE MARLON BECERRA, como parte de la generación de una recordación de marca que se identificara con su fundador. En febrero de 2012 ODONTOLOGÍA DE MARLON BECERRA abre sus puertas en SUBA, ubicada en el Centro Comercial Plaza Imperial dirigida por la Dra. Laura Marcela Orozco Ortiz, Odontóloga Rehabilitadora Oral, quien lleva 10 años trabajando de la mano con el Dr. Marlon Becerra, y que a través de su conocimiento busca garantizar el establecimiento y preservación de una Clínica Odontológica que garantice la realización de tratamientos planificados con profesionalismo por un grupo de Odontólogos Especialistas con grandes cualidades humanas, de la mano de la utilización de materiales de primera calidad, la utilización de equipos con tecnología de vanguardia, la alianza con técnicos y laboratorios dentales reconocidos por la calidad de sus trabajos y la implementación de protocolos de bioseguridad y de atención que apuntan directamente a brindar seguridad a sus pacientes. ODONTOLOGÍA DE MARLON BECERRA SUBA es un espacio donde los pacientes tienen la oportunidad de ser atendidos con respeto y calidez, en un ambiente tranquilo y de la mano de colaboradores (Odontólogos, Auxiliares de Odontología, Recepcionistas y Personal Administrativo) que trabajan en equipo con el firme propósito de darle a Suba "La Mejor Odontología de Bogotá".

  • Odontología de Marlon Becerra Suba

  • Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50

  • Informes: PBX: (57+1) 603 3232.

  • gerencia@marlonbecerrasuba.com

    Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Marlon Becerra Suba Facebook
  • Marlon Becerra Suba Twitter
  • Marlon Becerra Suba Youtube