Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Direccionamiento Estratégico

Direccionamiento Estratégico Flecha

Misión

Grupo de Odontología Especializada SAS presta servicios de odontología especializada funcional y estética, de manera segura y humanizada, asegurándo estándares de excelente calidad y mejoramiento continuo para la satisfacción de nuestros pacientes, sus familias y nuestros colaboradores.

Direccionamiento Estratégico Flecha

Visión

Garantizar el crecimiento de Grupo de Odontología Especializada SAS siendo reconocida a nivel nacional e internacional como un centro de excelencia en la prestación de servicios odontológicos especializados, haciendo de la atención una experiencia placentera y de primera calidad, cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, familiares y colaboradores.

Direccionamiento Estratégico Flecha

Política de Calidad

Odontología de Marlon Becerra Suba está comprometida con la garantía y calidad en los tratamientos, la atención humanizada, placentera y segura y la prestación de servicios integrales especializados.

Direccionamiento Estratégico Flecha

Valores Corporativos:

  • Respeto: Es saber que todos tenemos el mismo valor, es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de los demás y sus derechos.
  • Calidad: Significa hacer las cosas bien hechas, alcanzar un estándar más alto en lugar de estar satisfecho con alguno que se encuentre por debajo de lo que se espera cumpla con las expectativas.
  • Responsabilidad: Es un valor que permite a las personas cumplir con sus obligaciones sin necesidad de que otras personas se las recuerden, la persona responsable es además aquella que actúa conscientemente y asume los efectos y consecuencias de sus actos.
  • Compromiso Laboral: Es la lealtad del colaborador hacia la organización, es la asociación del empleado con la organización de manera que continúa porque así lo desea, es la actuación responsable y consecuente con los objetivos de la organización.
  • Disciplina: La disciplina es el ingrediente más importante del éxito. Es ser puntual, cumplir con nuestras obligaciones en el momento adecuado, es ser ordenados y realizar nuestras actividades eficazmente.
  • Ética: Define la conducta de los seres humanos, se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana. Es una declaración moral que elabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo, obligatorio, permitido, etc. en lo referente a una acción o a una decisión. Liderazgo: Es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.
Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba Direccionamiento Estratégico Direccionamiento Estratégico Flecha

Objetivos de Calidad:

  • Promover la capacitación continua del talento humano para el fortalecimiento de sus competencias profesionales y comportamentales.
  • Asegurar la adquisición de insumos y tecnología de calidad.
  • Promover entre colaboradores, pacientes y sus familias, una cultura de humanización y de seguridad en el servicio.
  • Brindar mejores alternativas de tratamiento a través de la oferta de servicios integrales.
  • Mantener instalaciones físicas seguras y confortables.
Direccionamiento Estratégico Flecha

Principios Corporativos:

  • Mejoramiento Continuo: Este principio corresponde a la necesidad de que todos los colaboradores se esfuercen diariamente para que sus acciones permitan que los procesos y la empresa sean mejores y mas competitivos.
  • Seguridad al Paciente: Es el conjunto de acciones, procesos, herramientas, etc., que buscan identificar oportunamente los incidentes y acciones inseguras, y minimizar el riesgo de que ocurra un evento adverso al paciente en el proceso de atención y/o de mitigar sus consecuencias.
  • Humanización: Es entender que nuestros pacientes son seres humanos en un sentido global, es decir, que los entendemos como personas estructuradas por dimensiones físicas emocionales, espirituales, sociales, intelectuales, etc. La humanización implica una actitud de servicio cálida constante y permanente.
  • Trabajo en Equipo: Es el trabajo hecho entre todos o varios colaboradores con el fin de alcanzar objetivos y metas comunes, cada colaborador debe aportar su máximo conocimiento, responsabilidad, interés, creatividad, compromiso y disciplina para el logro de un desempeño eficiente.
  • Búsqueda de la Excelencia: Es el opuesto a conformarse con el estado actual de las cosas, es calidad superior y sobresaliente. Somos lo que hacemos cada día de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.