Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Políticas Institucionales

Grupo de Odontología Especializada S.A.S

Política de tratamiento
de la información personal

Marlon Becerra Suba Política Tratamiento de la Información Personal

“Grupo de Odontología Especializada SAS está comprometida con la implementación de mecanismos para garantizar los principios de finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad”.

Política para el
control de emergencias

Marlon Becerra Suba Política Control de Emergencias

“Grupo de Odontología Especializada SAS está comprometida con la detección, prevención, mitigación y control de emergencias que se puedan presentar y que puedan poner en riesgo la salud y bienestar de sus colaboradores, pacientes y visitantes”.

Política del
no fumador

Marlon Becerra Suba Política No Fumar

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está comprometida con la promoción de una cultura orientada a mantener ambientes de trabajo libres de humo, donde prime la seguridad y la salud de pacientes, familias y colaboradores”.

Política de gestión
de la tecnología

Marlon Becerra Suba Política Gestión de Tecnología

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está orientada a promover buenas prácticas para la adquisición, incorporación, funcionamiento, monitorización, control, renovación y reposición de la tecnología garantizando el uso seguro y confiable”

Política de
calidad

Marlon Becerra Suba Política Calidad

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está comprometida con la garantía y calidad en los tratamientos, la atención humanizada, placentera y segura y la prestación de servicios integrales especializados”

Política
humanización

Marlon Becerra Suba Política Humanización

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está comprometida con la prestación de un servicio humanizado hacia los pacientes y sus familias generando una cultura de respeto mutuo, privacidad y trato digno en un ambiente cálido y confortable”.

Política de prestación
de servicios de salud

Marlon Becerra Suba Política Servicios de Salud

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está comprometida con la prestación de servicios odontológicos especializados que cumplan con altos estándares de calidad, seguridad y humanización, con el apoyo de un talento humano competente y tecnología de avanzada”.

Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba Políticas Institucionales

Política de uso
racional de antibióticos

Marlon Becerra Suba Política Uso de Antibióticos

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está comprometida en promover la medicación adecuada a las necesidades clínicas, de cada paciente, en las dosis correspondientes a sus requisitos individuales, durante un período de tiempo adecuado y al menor costo posible para ellos y para la comunidad”.

Política de seguridad

Marlon Becerra Suba Política Seguridad

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S está comprometida con generar una cultura de seguridad, promoviendo en pacientes, su familia, y colaboradores, el control y la gestión de cualquier acción potencialmente insegura que ponga en riesgo su integridad”.

Política para
la gestión ambiental

Marlon Becerra Suba Política Gestión Ambiental

“Grupo de Odontología Especializasa S.A.S contribuye con la protección del medio ambiente previniendo la contaminación y el adecuado manejo de los residuos así como los lineamientos que comprendan mecanismos de educación y promoción, el uso de tecnologías, el adecuado manejo de desechos, el uso de recursos no renovables y el uso racional del agua y la energía”.

  • Odontología de Marlon Becerra Suba

  • Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50

  • Informes: PBX: (57+1) 603 3232.

  • gerencia@marlonbecerrasuba.com

    Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Marlon Becerra Suba Facebook
  • Marlon Becerra Suba Twitter
  • Marlon Becerra Suba Youtube