Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Endodoncia

Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba Endodoncia

Es una especialidad de la Odontología, encargada de la prevención, diagnostico y tratamiento de las Enfermedades De La Pulpa Dental y vasos sanguíneos.

Este tratamiento consiste en remover el tejido pulpar o el contenido de los conductos radiculares y colocar después un material de obturación para sellar esos espacios que fueron previamente Limpiados Y Desinfectados.

Enfermedades relacionadas

Pulpitis

Es la inflamación dolorosa de la pulpa dental. La pulpa dental es un tejido blando que se encuentra en el interior de los dientes, lo que común y popularmente conocemos como "el nervio”, sus funciones son mantener la elasticidad y resistencia del diente, y servir de alerta ante los estímulos de frío, calor, dulce.

Puede clasificarse como:

Pulpitis Reversible

Es una inflamación de suave a moderada de la pulpa dental causada por diversos estímulos, en la cual la pulpa es capaz de regresar al estado no inflamatorio después de retirado el estímulo.

Pulpitis Irreversible

Es una inflamación persistente de la pulpa, causada por un estímulo nocivo. Puede ser aguda o crónica. La causa más frecuente de desencadenar una pulpitis es la caries, pero también la provocan los traumas dentales y los irritantes de las restauraciones, “calzas” de gran tamaño y cuando se preparan los dientes que están vitales para realizar coronas.

Recomendaciones Post Endodoncia Marlon Becerra Suba
  • Odontología de Marlon Becerra Suba

  • Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50

  • Informes: PBX: (57+1) 603 3232.

  • gerencia@marlonbecerrasuba.com

    Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Marlon Becerra Suba Facebook
  • Marlon Becerra Suba Twitter
  • Marlon Becerra Suba Youtube