Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Implantología Oral

Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba Implantología Oral

Es el área de la odontología que reemplaza dientes ausentes mediante la colocación de tornillos de titanio semejando la raíz del diente para una posterior rehabilitación. La implantología dental es la disciplina de la odontología que tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales son de diferentes tamaños, superficies y materiales. Cuando el paciente pierde uno o más dientes, se diseñan las rehabilitaciones protésicas que le podrán sustituir las funciones para que puedan masticar y que se vea una sonrisa más estética. Para poner el implante es necesario diagnosticar al paciente, dar un pronóstico y ahí se da un plan de tratamiento de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

El implante es un tornillo realizado en titanio puro y que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la óseointegración al hueso. Se trata de una prótesis médica biocompatible, apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente.

Actualmente la mayoría de los implantes intraóseos tienen forma de una raíz dental y los materiales para su fabricación emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biológicamente estable denominada Oseointegración.

Los implantes dentales han dejado de lado a las prótesis removibles, brindándole así a los pacientes mayor tranquilidad, comodidad y funcionalidad en definitiva la calidad final del tratamiento.

  • Odontología de Marlon Becerra Suba

  • Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50

  • Informes: PBX: (57+1) 603 3232.

  • gerencia@marlonbecerrasuba.com

    Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Marlon Becerra Suba Facebook
  • Marlon Becerra Suba Twitter
  • Marlon Becerra Suba Youtube