Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Odontopediatría

Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba Odontopediatría

¿Qué hace el odontopediatra?

Ésta especialista conoce la morfología de los dientes temporales, la cronología y la erupción de los dientes, da tratamiento para la caries, el manejo y formación de las raíces dentales, problemas en las encías, etc.; sabiendo de antemano todo esto, es más fácil poder diagnosticarle a los niños, por ejemplo cuando sucede el cambio de dientes de leche o dientes temporales, saber qué tratamiento utilizar con la presencia de los dientes permanentes y evitar que se dé un tratamiento insuficiente y el niño pueda sufrir las consecuencias cuando sea adulto.

Una de las ventajas o beneficios de los tratamientos de odontopediatría es que se educa a los niños para que realicen una buena higiene bucal, que aprendan a cuidar sus dientes con un buen cepillado y uso de seda dental. Así mantener el cuidado de la salud oral de los niños.

Es una especialidad de la odontología definida por la edad, que brinda cuidado oral preventivo y terapéutico a infantes, niños y adolescentes, incluyendo aquellos que requieren cuidados especiales.

La odontopediatría u odontología padiatrica es la encargada de tratar los problemas odontológicos de los niños, como detectar las posibles anomalías en la posición correcta de los dientes o maxilares y así poderlo remitir al especialista como el ortodoncista, endodoncista, rehabilitación oral, cirugía oral para que haga el respectivo tratamiento. La odontología infantil trata pacientes menores de 13 años de edad.

El por qué es importante ir al odontopediatra es principalmente porque éste profesional detecta los problemas dentales oportunamente y así le brinda a los niños tratamientos especialmente diseñados para ellos.

  • Odontología de Marlon Becerra Suba

  • Cra. 106 N° 149-27 Centro Comercial Plaza Imperial Local 2-50

  • Informes: PBX: (57+1) 603 3232.

  • gerencia@marlonbecerrasuba.com

    Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Marlon Becerra Suba Facebook
  • Marlon Becerra Suba Twitter
  • Marlon Becerra Suba Youtube