Clínica Odontológica De Marlon Becerra Suba


Turismo Odontológico

Turismo Odontológico Marlon Becerra Suba

En Odontología de Marlon Becerra Suba (GRUPO DE ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA S.A.S) ofrecemos un exclusivo programa de Turismo Odontológico que está diseñado para nuestros visitantes nacionales e internacionales que deseen solicitar en línea nuestros servicios y vivan fuera de Bogotá o de Colombia.

Al adquirir este servicio podrán organizar su viaje, con el fin de empezar el plan odontológico que desee y a la vez disfrutar de una estadía cómoda, tranquila y agradable, con la posibilidad de conocer la ciudad y los lugares aledaños.

Para la planificación de cualquier tratamiento odontológico es indispensable la realización de una valoración inicial presencial. Dicha valoración puede realizarse con cita previa de lunes a viernes y tiene un costo de $ 30.000 o los sábados con un costo de $ 35.000, este valor incluye el costo de las radiografías periapicales que lleguen a ser necesarias para la planificación del tratamiento (no incluye radiografías panorámicas, tomografías ni paquetes de ortodoncia). Para programar su cita puede comunicarse al 6033232 o enviarnos sus datos al correo electrónico gerencia@marlonbecerrasuba.com.
Si usted no vive en Colombia y con el ánimo de poder orientarlo en su tratamiento, estamos a su disposición para proporcionarle información vía correo electrónico. Para ello necesitaría que nos envíe: Un juego de Rx periapicales, Una Rx panorámica y Un juego de fotografías intraorales. Con estos exámenes y la descripción de sus necesidades, expectativas o antecedentes, podremos realizar una interconsulta con los diferentes especialistas y darle un plan de tratamiento tentativo, así como el tiempo y los costos aproximados.
En caso de no poder tomarse los exámenes, debe saber simplemente que es necesario agendar la cita de valoración inicial para lo cual igualmente nos puede informar la fecha de su viaje, su nombre completo y su número de identificación con el fin de poder programarla.

Escríbanos al correo electrónico gerencia@marlonbecerrasuba.com Estamos para colaborarte con gusto!!